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CALIDAD

18-CERTIFICACIONES

Certificaciones

IFS FOOD

*Algunos productos están excluidos del alcance de la Auditoría IFS Food. Los detalles de exclusión se pueden proporcionar a petición

GMP+

19-MEDIOAMBIENTE

Medio Ambiente

En Proláctea hemos establecido un enfoque basado en procesos que nos permite seguir y medir con precisión los aspectos ambientales asociados y establecer los indicadores adecuados en cada caso.

Dentro de este enfoque, hemos integrado la perspectiva de ciclo de vida de nuestros productos y procesos, lo que permite ampliar la visión sobre nuestro desempeño ambiental.

El desempeño ambiental de la organización se encuentra disponible para cualquier parte interesada en nuestras instalaciones. También lo pueden solicitar a través del formulario de contacto disponible en esta web.

Controlamos nuestro impacto ambiental:

19.1-emisiones atmosfera

Emisiones a la atmósfera

19.2-presion sonora

Nivel de presión sonora derivado de las actividades

19.3-analiticas vertidos

Analíticas de vertido periódicas

19.4-control ley de suelos

Seguimiento y control de la ley de suelos

19.5-gestion residuos

Control de la producción y gestión de residuos

19.6-medicion consumos

Seguimiento y medición de los consumos

Gracias al esfuerzo de todos, en Proláctea cumplimos con todos los requisitos ambientales que son de aplicación.

Evaluamos nuestros aspectos ambientales significativos:

19.7-residuos

Residuos

19.8-consumo

Consumo

19.9-ruido

Ruido

En Proláctea evaluamos de forma periódica nuestros aspectos ambientales como consecuencia de las actividades, productos o servicios y determinamos aquellos que tienen o puedan tener impactos significativos en el medioambiente.

20-CALIDAD TOTAL

Calidad Total

Inocuidad y seguridad del producto

Como fabricantes de alimentos ponemos a disposición de los clientes derivados lácteos que aseguran una dieta nutritiva dentro del marco de un estilo de vida saludable. En este sentido, debemos en primer lugar garantizar la inocuidad del alimento para poder certificar después la calidad del producto. Así podremos posteriormente asegurar el servicio y ofrecer un precio competitivo.

Nuestra Regla de Oro:

GRÁFICO BENEFICIO

Las tres grandes áreas de la Calidad son:

20.1-satisfaccion grupos interes

Satisfacción de los Grupos de Interés

19.5-gestion residuos

Gestión y mejora de los Procesos

20.3-mejora continua

Impulsar la Mejora Continua